MI CUMPLEAÑOS | ¿CÓMO SERÁ EN USA? #2

¡Hoooooola a todo el muuundo! Bueno, pues como ya sabéis, el jueves fue mi cumple, y hoy vengo a contaros como fue mi día, espero que os guste muuuuucho 

La verdad es que no pudo empezar mejor, me tuve que levantar a las 6:15 de la mañana, pero mereció completamente la pena. Estuve haciendo skype con mi familia, tenía muchíiiiiiisimas ganas de verles, sobre todo a mis abuelas, a mis tíos y a mis primos (con mis padres hablo más a menudo), fue genial y me alegró el día mogollón, pues como ya sabéis echaba mucho de menos Vitoria (estoy deseando volver a repetir).


Una vez ya acabada la conversación con mi family, prepararme y coger todas las cosas para el cole, fui al salón donde estaban esperándome para felicitarme, si os digo la verdad no me lo esperaba para nada, así que me emocioné muchísimo 
No me dieron ningún regalo porque me dijeron que lo iban a hacer en la fiesta de mi cumpleaños, que también celebro con Natalie (mi hermana), pues ella cumple también en septiembre, y hemos decido hacer juntas una más grande, que dos más pequeñas (¡estoy deseando que llegue ya!). Ah que se me olvidaba, es una fiesta sorpresa, y no nos quieren decir ni donde, ni como, ni nada de nada, así que a ver que nos espera, jejeje.


En el cole, hubo gente que me felicitó y otra que no, claramente todo el mundo no me conoce, y menos sabe cuando es mi cumple, pero lo mejor de todooooo pasó a primera hora, en clase de Historia de América. Os cuento: Estaba yo tan tranquila escribiendo unos apuntes cuando la puerta de clase se abrió ¿y sabéis quien era? Elizabeth (una amiga que juega conmigo a tenis). Entró con una bolsa con regalos en la mano (¡¡en medio de clase!!), no sabéis la vergüenza que pasé, tuve que abrir los regalos con toda la gente mirando y a poco me muero. Tengo que decir que me encantaron (son cuatro chorraditas pero os juro que más ilusión no me pudieron hacer), para el poco tiempo que ha pasado desde que nos conocemos acertó de pleno.

También me pasaron algunas otras cosas durante las clases, como que cuando entré a ciencias, me empezaron cantar happy birthday y yo no sabía ni donde esconderme (para ese tipo de cosas soy muuuuy vergonzosa). Y otra de las mejores fue que la profesora de alemán me regaló una cookie cake gigante, la estuvimos comiendo en clase y lo que sobró me lo llevé a casa ¡estaba delicioooooosa! (encima era de chocolate con frosting por encima y  ponía felicidades Lucía).

Luego tuve tenis, y mi entrenador nos invitó a un helado cuando se acabó el entreno, el sitio se llamaba DQ, y la verdad es que los helados estaban muy muy ricos (el mío era de oreo con menta). Eso sí, me pasé ocho pueblos con el tamaño, cogí el mediano, y resultó ser el enorme traduciéndolo a los tamaños normales de los helados en España (acabe llena no, lo siguiente).


Y encima ya para rematar, cuando me vinieron a recoger a la heladería, me llevaron a cenar a un buffet chino para acabar de celebrar mi día (si os soy sincera no me cabía ni un grano de arroz, pero acabé haciendo un esfuerzo, jejeje).


Buuuuueno, pues este fue mi cumpleaños, fue un día genial, aunque también tengo que decir que no celebrarlo al lado de mi familia ni mis amigas lo hizo extraño. De todos modos tiempo para celebrarlo con las personas que más quiero tengo de sobra, así que nuca viene mal cambiar un poco. Y ya por último deciros muchísimas gracias a todos los que me felicitasteis, me hizo muchíiiiisima ilusión.

Espero que os haya encantado, no olvidéis suscribiros en la barrita negra de arriba y... ¡see you sooooooon! ♥